Monday, March 12, 2007

Squat

La fuerza de gravedad tiene una atracción fatal conmigo. No hay cosa que yo agarre, toque o roce que no caiga al suelo súbitamente; con su consecuente total o parcial destrucción (aunque la verdad, a veces basta sólo una mirada o mi simple presencia). Yo observo al resto de la humanidad, les pregunto consternada: ¿Se te caen las cosas con frecuencia?, la mayoría contesta: lo normal. Entonces me doy cuenta de que ahí radica el problema: la normalidad... algo ajena para mí...

Se me ha ocurrido la manera de darle un giro positivo a mi perenne torpeza: cada vez que se me caiga o tumbe algo lo recogeré haciendo sentadillas. Si consideramos que diariamente serán necesarias alrededor de unas 80 a 95 sentadillas para complacer a la gravedad, entonces anticipo que desarrollaré unos tonificados muslos y no menos tonificadas nalgas en poco tiempo. Esto, sin duda, me será beneficioso en infinidad de ejecutorias...

5 comments:

Unknown said...

nena, qué lujo de blog. entiendo el asunto del squatting: vivo con un espécimen de tu misma calaña, qué barbaridá! consejo: yoga y danza experimental.

Alejandra said...

Gracias por tu consejo pero, ya he intentado el yoga y me provoca un estrés que ni te cuento. Sí, son múltiples mis trastornos psiquiátricos. La danza experimental suena mejor.

Qué casualidad, tu entrada y el nombre del blog.

solo joe said...

chequeate un quiropractico; no sea que este toda vira'.

si no es eso, me parece que es algo sicologico; autopunitivo?

Alejandra said...

Pues ya lo he considerado, irme a hacer un estudio neurológico o algo de esa índole. De paso, estoy segura de que me podrían diagnosticar de una vez, todas las condiciones mentales que debo estar sufriendo.

Anonymous said...

nabx mtqxd [URL=http://www.bigtits234.com]Juggs[/URL] fatarh n kb d muj