Tuesday, April 24, 2007

Como les decía...


...en mi entrada titulada Squat, que soy así, bien delicadita. Anoche, dejé caer sobre el teclado de mi computadora portátil un portacinta adhesiva, el artefacto dónde uno coloca el tape, que tiene arena y que según me explicó hoy el técnico, pesa lo suficiente como para dañar un disco duro si cae sobre el teclado de una computadora portátil. Acto seguido se trancó la computadora, así que la apagué a la mala y cuando la volví a prender apareció un escueto y desesperanzador mensaje: "operating system not found". Claro, fui presa del pánico y sufrí una crisis nerviosa, aunque pude dormir sin mayor dificultad. Y sí, se jodió el disco duro, así que mientras esté en recuperación mi computadora, trataré de robarle tiempo al trabajo, como ahora, para acceder a mi blog y a los de ustedes. No quiere eso decir que antes no le robaba tiempo al trabajo, pero ahora está más que justificado, porque la verdad, se vuelve uno adicto a esto. El problema es que con esto de trabajar por cuenta propia, si no se factura, no se cobra.

Foto: Hard Disk por Jeff Kubina